jueves, 28 de junio de 2012

AMOR DE MI VIDA





Amor de mi vida, toda mi vida
es una flor que se abre para ti,
es un jardín con luz enternecida
el bosque donde tu amor conocí.

Es la fragante y deliciosa esencia,
es rocío que cubre por entero,
es el eterno amor la pertenencia
del sentimiento puro y duradero.

Es el regalo de este gran amor,
en tus cálidas manos mi destino,
es de tu cuerpo fuego abrasador
dejando lo mortal por lo divino.

Es ese viento que juega contigo
y cada vez que llega la alborada
es calor de mis besos el abrigo
que sustentan el alma enamorada.

Y de los versos de mi poesía,
tu amor es la constante inspiración,
es la más tierna y dulce melodía,
la canción de amor de mi corazón.

Crystal & Vito Angeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...